CEF NOTICIAS
Actualidad Espectaculos Sociedad

Murió Daniel Guerrero

Murió Daniel Guerrero, el deceso se produjo en las primeras horas del sabado 15 de enero segun lo informo su hija Eleonora Guerrero Faiad en las redes sociales.

“Gente querida mi papá se acaba de ir… No puedo ni decir cuento lo amo, ni el dolor inmenso que siento….

Les cuento porque se del amor que le tienen.. y no puedo avisar a cada persona, no tengo alma en este momento para eso…
Se lleva mi historia y me deja todos los recuerdos…, el amor y lo vivido…, nunca va a estar muerto en mi corazon… nunca va a estar muerto…

Te amo con toda mi alma papáa, ahora ya no sufris mas…

Nos vemos pronto

La noticia fue publicada por la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales en donde lo despide con mucha tristeza. “Acompañamos en el dolor a sus hijas Daniela y Eleonora, familiares y seres queridos, expresándoles nuestras sentidas condolencias”, reza el texto publicado.

Por el momento se desconocen la causa de su muerte pero se espera que su familia de alguna declaración al respecto.

Según la información publicada por la entidad, Guerrero egresó del ISER en 1968, y comenzó a trabajar como locutor en las radios El Mundo, Splendid, Belgrano, Rivadavia, FM Palermo, entre otras.

Pero rápidamente también hizo su incursión como actor, con trabajos en televisión en programas como “Tu mundo y el mío”, “Por siempre amigos”, “Alta comedia”, “Rosse”, “Pablo en nuestra piel”, “El teatro de Darío Víttori”, “Quiero gritar tu nombre”, “Cara a cara”, “Esta puede ser su historia”, “Matrimonios y algo más”.

Además, fue conductor de ciclos de entretenimientos y noticieros como “Buenas tardes, mucho gusto”, “Sábados continuados”, “Sábados musicales”, “Matinee”, “Nuevediario”, “Hollywood en castellano”, “Teleonce informa”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin tregua: Se declaran 115 muertos y 10.776 nuevos casos de coronavirus en el ultimo día.

CEF NOTICIAS

El “negro” Olmedo hubiese cumplido 83 años.

CEF NOTICIAS

Según la OMS, la cifra de muertos por coronavirus es 2 o 3 veces mayor a las oficiales

CEF NOTICIAS

Deja un comentario