CEF NOTICIAS
Espectaculos Musica Musica TITULARES

Dyango llegará a la Argentina para tocar con su hijo Marcos y su nieto Axel

El cantante español Dyango, mítica figura del género romántico, llegará en mayo a la Argentina por primera vez junto a su hijo Marcos Llunas y su nieto Axel.

El 20 de mayo estará en la capital cordobesa para brindar una única función en Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200, Córdoba), unos días antes de su paso del 24 en el Luna Park de Buenos Aires (Corrientes y Bouchard).

Con su espectáculo “Tres generaciones, un corazón”, que también lo llevará por escenarios de Chile, Paraguay y Perú, repasará parte del repertorio que marcó a varias generaciones y que terminó de elevarlo a ídolo del cancionero de la balada en español.

Algunos de sus hits son “Corazón mágico”, “Por volverte a ver” y “El primer beso”, entre otros, mientras que ha participado en dúos con Rocío Dúrcal, Paco de Lucía, Celia Cruz, Oscar D’León, Sheena Easton y Pimpinela.

Con una trayectoria de más de 60 años, Dyango se dará el gusto de girar con su hijo Marcos Llunas, quien debutó como cantante en 1993 y con un álbum producido por su padre, y su nieto Axel Llunas, también actor y conocido por interpretar a Sergio Basteri, el hermano de Luis Miguel, en la miniserie de Netflix.

El astro español, de 83 años, ostenta 55 Discos de Oro y 40 de Platino -tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos- y múltiples nominaciones en los Grammy.

Telam

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere en La Habana Vicente Feliú, el gran trovador cubano

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | El gigoló apareció con nueva novia, conocéla

CEF NOTICIAS

Murió Goldy, la hermana de Mirtha Legrand

CEF NOTICIAS

Deja un comentario