CEF NOTICIAS
Actualidad Mundo Nacionales Politica TITULARES

Programa holandés calificó a Milei como “hombre lobo con motosierra” y “loco total”

Tal como había ocurrido hace unos días en la televisión de Estados Unidos, un conductor en Holanda, Arjen Lubach, se mofó de algunas ideas del candidato libertario. “Se comunica con su perro fallecido a través de un médium para pedirle consejos. ‘¿Qué dices, Lassie? ¿Flexibilización del mercado laboral? Guau guau guau. ¿Por qué no abolimos el aborto? Guau guau guau’”, ironizó.

Otro programa de televisión extranjero, en este caso de Holanda, se sumó a la ola de parodias e ironías sobre el líder y candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, al que describieron como “hombre lobo con motosierra” y un “loco total”.

Esta semana, en el programa holandés “De Avondshow met Arjen Lubach”, el conductor Arjen Lubach confesó que no venía siguiendo el panorama electoral argentino hasta que leyó un artículo sobre Milei en el que se mencionaba abolir ministerios, legalizar la venta de órganos y perros clonados. “¡Guau! Ese Milei suena como un hombre interesante”, lanzó, y especuló con que esos temas seguramente serían “una cita jugosa para los periódicos. En la práctica probablemente no sea tan extremo, ¿verdad?” y luego mostró una imagen del candidato arriba de una camioneta con una motosierra encendida.

¿Y por qué están tan entusiasmados con este hombre lobo en Argentina?”, se preguntó Lubach. “Fue portero y también ex arquero… ¿Qué demonios pasa en ese país con los arqueros”, dijo, mientras se podía ver una imagen del Dibu Martínez.

También fue coach de sexo tántrico y, oh, se comunica con su perro fallecido a través de un médium para pedirle consejos. Eso significa que cuando tu perro estaba vivo sus consejos eran excelentes. ‘¿Qué dices, Lassie? ¿Flexibilización del mercado laboral? Guau guau guau. ¿Por qué no abolimos el aborto? Guau guau guau’”.

Lubach dijo que “Milei quiere un gobierno pequeño. Y con pequeño quiere decir realmente pequeño. Quiere eliminar el Banco Central, que supervisa la economía” y comparó esa medida como sacar diques durante una inundación. Luego mostró un video en el que se ve a Milei rompiendo una piñata con forma de banco con un palo.

El programa siguió mostrando al candidato de LLA vestido como Capitán Ancap (por anarcocapitalista), cantando sobre una versión de La Traviata, con una letra en la que critica a la política fiscal del gobierno. “Máxima, ¿esto es normal allí?, bromeó el conductor.

“Entonces, Milei está en contra del gobierno, en contra del Banco Central, habla con perros muertos, se disfraza de superhéroe, y quiere legalizar la venta de órganos. Estoy empezando a pensar: ¿por qué alguien votaría por este loco?”, se preguntó Lubach. Y enseguida mostró la nota de un programa inglés en el que Pedro, un argentino, dijo que votaría por Milei pero que no quería que nadie se enterará, lo que hizo poner cara de sorpresa al conductor.

Desde su mirada, Lubach dice “en Argentina la situación ahora es tan mala que puedes ganar las elecciones prometiendo quitarle la comida a las personas. Y también quemaremos tu casa. ¡Iupí! Porque esa es la situación de ahora. Argentina está al borde del abismo y en su desesperación, el 19 de noviembre, la gente quizás elija a un loco total con la idea de que no puede empeorar. Pero si puede empeorar”.

Para finalizar, el conductor recomendó viajar a Argentina “un hermoso país para visitar. Pero lleven una gran billetera y un botiquín de primeros auxilios porque hay un loco suelto, disfrazado de superhéroe con una motosierra.

También fue satirizado en Brasil

Luego de la entrevista que el periodista republicano y ultraconservador Tucker Carlson le hizo al diputado Milei hace unos meses, en un programa de humor de Brasil, se burlaron del candidato y sus declaraciones sobre romper relaciones comerciales con Brasil si llegara a asumir como presidente.

En la emisión del 22 de septiembre, el humorista Gregorio Duvivier dedicó su programa “Greg News”, que se emite por la señal HBO de Brasil, a la Argentina. “En un mes habrá elecciones y, por ahora, el candidato que lidera las encuestas es Javier Milei, un economista, ex profesor de sexo tántrico y ex vocalista de una banda tributo que defiende la venta de órganos, ignora el calentamiento global y aparentemente usa peluca, defiende el bitcoin, defiende el amor libre y tendría como principal asesor político a un perro muerto, con quien se comunica a través de una médium interespecies”, arrancó el conductor, al que todo eso le pareció “un combo de destrucción”.

El humorista brasileño comparó las políticas que propone Mieli con lo que fue el gobierno de Carlos Menem. Pero destacó algo más: “las patillas de Menem se parecen a las de Milei y hay una razón: ambas sirven para hacer cosplay de San Martín”.

Había ocurrido algo similar en la TV de Estados Unidos

Recientemente, en el late night show del comediante John Oliver en Estados Unidos, el humorista dijo que “Milei es un montón” y desglosó todas las propuestas del candidato de LLA, al que mostró en una foto como El General Ancap. También se burló de los seguidores de Milei, a los que mostró con máscaras de motosierra yendo a votar y en el búnker del partido libertario. “No voy a romper mi regla número uno de no discutir con alguien disfrazado de motosierra”, ironizó Oliver.

También en España

En España, en el programa “El intermedio”, del Gran Wyoming, un actor apareció disfrazado de Milei con una motosierra. El conductor le preguntó si no tendría que estar ocupado en la campaña. “La lucha contra el ‘zurderío’ nunca descansa”, dijo el personaje. “Voy a patear el orto de Massa en la segunda vuelta, pienso instaurar la libertad y acabar con todas las lacras del comunismo”.

Los impuestos, se acabaron. La educación pública, se acabó. La sanidad, se acabó. El sol, fuera también. Y el oxígeno… quien quiera respirar, que lo pague. ¡Vivan los recortes, carajo!”, exageró el actor que personificaba al candidato argentino. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: los chavistas desplazaron a Guaido como presidente del parlamento

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Relevaron al comisario de: ” Acá tenes banca eh, loco !

CEF NOTICIAS

Daddy Yankee anunció su despedida de la música

CEF NOTICIAS

Deja un comentario