CEF NOTICIAS
Radio

Vuelve el radioteatro con una novela famosa de Migré

En tiempos donde lo sonoro vuelve a dar pelea de la mano de los podcasts y el ondemand, llega renovada esa fusión entre el teatro y la radio que tanto furor generó tiempo atrás.

La programación de AM Del Plata sumó a partir del 3 de mayo, de lunes a viernes a la medianoche, su formato “Radioteatro Del Plata”, un regreso a esa emoción, el romance y el suspenso.

Mediante un comunicado oficial, revelaron que la primera obra en cartelera de mayo será “Inconquistable corazón”, la obra de Alberto Migré, adaptada y dirigida por Víctor Agrú.

El radioteatro contará con la participación estelar de Nora Cárpera y un gran elenco que integran Héctor Calori, Betina O´Connell, Esteban Prol, Peggy Sol, Roberto Mosca, Cristina Allende, Norberto Gonzalo, Gabriel Rovito, Sebastián Pozzi, Luciana Ulrich, Déborah Fideleff, Carlos Doniggian y Antonio Fernandez Llorente.

Con elementos de comedia, tragedia y giros sorprendentes en la historia central y la de los demás personajes de la trama, esta emblemática novela de Alberto Migré recorre la historia de Román Ruiz, un hombre de barrio, bueno, simple y noble, cuya vida está marcada por amores frustrados e imposibles.

Radioteatro Del Plata tiene su Detrás de escena: en cuanto termina cada episodio, Nora Cárpena y Lorena Bredeston se asoman entre bambalinas y cuentan todo eso que sucede y orbita alrededor de la ficción radial. Porque detrás de un radioteatro también hay historias, hay amor y hay pasión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Martín Fierro de Radio: “La Negra” Vernaci se quedó con el oro

CEF NOTICIAS

La salud de Hector Larrea

CEF NOTICIAS

Ivanna Viale, hija de Mauro , se hará cargo del programa en Radio Rivadavia

CEF NOTICIAS

Deja un comentario