CEF NOTICIAS
Actualidad Espectaculos Teatro TITULARES

José María Muscari adoptó a un adolescente de 15 años y lo presentó en sus redes

José María Muscari compartió una imagen con Lucio, su hijo adoptivo de 15 años, a través de su Instagram junto con un largo mensaje. “Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo la adopté. 

“Todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente”, escribió. “Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda , hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón“, agregó con emoción. 

“Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos“.

Cómo fue el proceso de adopción

El director de teatro explicó que hace unos meses estaba de viaje en Europa y vio un video de Lucio que se hizo viral en redes. En este, el adolescente contó su difícil historia desde Corrientes y confesó que buscaba “ser parte de una familia unida”. 

Ante el video, Muscari sintió “algo inexplicable”: “Una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante : ´es mi hijo´ y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo “.

“Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer .Quiero agradecer al universo que consipiro para esta unión para siempre“, agregó.

En la foto que acompaña el posteo, Muscari se encuentra de frente mirando a la cámara, mientras que Lucio se encuentra de espaldas, con el fin de resguardar su identidad:  por razones legales al estar atravesando un proceso de adopción y ser un menor, no puedo mostrar fotos ni publicaciones con su cara“, explicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere Joao Gilberto, el “padre del bossa nova”

CEF NOTICIAS

Macri tuvo un cuadro de arritmia, está internado el la clinica de Olivos.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Sabsay: “Después de la pelea con Cristina estuve a punto de matarme para salvar a mis nietas”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario