CEF NOTICIAS
Espectaculos Musica TITULARES

El nuevo tema de Tini Stoessel dedicado a su papá, miralo en la nota

Tini Stoessel volvió al ruedo y después de más de un año sin lanzamientos presentó el primer tema de su nuevo disco. A corazón abierto, la cantante compartió una de sus letras más conmovedoras, dedicada a su padre, Alejandro Stoessel. 

La artista lanzó este último lunes “Pa”, que habla sobre la dura internación de Alejandro en marzo de 2022 por una hemorragia estomacal que lo tuvo al borde de la muerte.

Se trata del primer corte de difusión de Un mechón de pelo, su nuevo álbum. En el videoclip oficial de “Pa” las imágenes la muestran en la sala de espera de una clínica

“Hoy tengo un nuevo miedo que antes no tenía. Fue un mes de marzo que dijeron que te perdía. Estaba a tu lado pero ya falta me hacías. Juro por Dios decirte adiós no me salía. Todo el mundo preguntando cómo estabas y yo deseando estar en el lugar que estabas“, dice Tini. 

Y sigue: “El mundo seguía guirando per no pa mí, pensando en todo lo que me falta pa vivir. Siempre fuiste tú, lo mejor de mí. Me enseñaste a amar, amándome a mí. No pude aceptar despedirme así”.

En cuanto al estribillo, la parte más emocional del tema, se escucha: “Por eso pedí, por un ratito más, para que sigas aquí, porque entre tanta gente nadie me hace tan feliz. Y si un día te vas, nunca te vas a ir porque cada momento que me diste vive en mí. Porque soy parte de tí”.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | El mal momento de Silvina Luna

CEF NOTICIAS

El líder de Massacre contó la “pesadilla” que vivió al padecer coronavirus

CEF NOTICIAS

Nito Mestre festejará sus 50 años de trayectoria

CEF NOTICIAS

Deja un comentario