Virginia Gallardo habló de su salida del bar y se armó la Polémica

A pesar de que en el plano personal está viviendo un momento muy emocionante con la llegada de su primera hija, Virginia Gallardo no arrancó el año de la mejor manera en lo laboral.

La vedette decidió irse de Polémica en el Bar a fin de año, y unas semanas después reveló el motivo de su decisión. «Me fui porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver. Aprovecho a agradecerle a la gente que me acompañó”, aseguró

«Me fui desilusionada. Hubo una falta de respeto muy grande hacia mi persona. No pueden decir nada desde lo profesional», expresó en relación al programa conducido por Mariano Iúdica.

«He tenido buenos compañeros, no voy a nombrar a nadie. Yo decidí renunciar y muchos me han llamado. Me despedí con un mensaje en el grupo del programa. No fue por un tema económico», agregó.

Sobre el rol que ocupó en el ciclo durante cuatro años, Virginia consideró: «Mi lugar siempre fue muy cuestionado desde un montón de aspectos. Era una mesa de hombres y en los tiempos que corren, al ser la única mujer, tenía la responsabilidad de hacerles entender que el lugar de la mujer es otro».

«Se podría decir que me fui mal. Tuve mis motivos y me gustaría que ellos lo expliquen», concluyó.

Mariano Iúdica le respondió al aire a su ex compañera y se desentendió de la polémica.

«Quería mandarle un beso enorme a mi querida compañera y amiga Virginia Gallardo. Amiga de muchísimos años, con la que empezamos Polémica en el Bar en Telefe», comenzó el conductor.

«Hoy hizo una nota y dejó entrever que la salida de acá fue por algo misterioso, que solo nosotros sabemos. Acá somos 100 personas, vos fuiste y sos una muy importante y valiosa, y la verdad que a todos los compañeros, los técnicos, artística, nosotros, la productora y el canal quedamos sorprendidos», continuó

«Si hay algo que tenemos que saber nos encantaría saberlo. Nosotros tenemos una relación de años de amistad. Entonces como yo me fui de vacaciones y cuando llegué no estabas, nunca pensé que no ibas a estar, quiero saber qué pasó», sentenció Iúdica. Cabe recordar que Gallardo había dicho: «Se podría decir que me fui mal. Tuve mis motivos y me gustaría que ellos lo expliquen».

Y luego de que Chiche Gelblung se quejara porque «quedamos todos sospechados», Mariano concluyó: «Estamos todos acá esperando que nos cuenten qué pasó».