CEF NOTICIAS
Nacionales Politica TITULARES

Vidal: “Votar siempre es un día de oportunidad”

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló que “ir a votar siempre es un día de oportunidad” y consideró como “muy importante que todos concurran a expresarse ” en el acto eleccionario, al sufragar en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en el edificio de la Biblioteca Nacional, en el barrio de Recoleta.

“Creo que es muy importante que todos vayamos a votar a expresarnos. Dentro de la escuela estaba todo muy ordenado, impecable, sin colas, todo sanitizado y con mucho cuidado. Vayan a votar tranquilos porque hacerlo siempre es un día de oportunidad en Argentina”, señaló Vidal en declaraciones a la prensa.

Vidal llegó 9.05 con facturas para las autoridades de la mesa, a las que saludó con el puño, un hábito que se tornó habitual durante la pandemia de coronavirus.

“Espero que muchos argentinos en todo el país vayan a votar porque el poder hoy lo tienen ellos. En cada urna, en cada sobre que da el presidente de mesa y en cada boleta está el poder de los ciudadanos”, aseguró la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS

Enemigos íntimos: El tenso dialogo entre Mauricio y Alberto

CEF NOTICIAS

Un hombre que nació en Malvinas votará por primera vez en las elecciones de junio en Tierra del Fuego

CEF NOTICIAS

Vidal, sobre la agresión de Macri a cronista de C5N: ‘Me parece muy bien que pida perdón’

CEF NOTICIAS

Deja un comentario