Vidal: «La provincia no está en condiciones de pagar el bono de fin de año»

CEF NOTICIAS | La Gobernadora se reunió con los senadores oficialista y les comunicó la imposibilidad del gobierno provincial para llevar a cabo la medida

vidal-senadores

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con senadores bonaerenses de Cambiemos. La mandataria estuvo acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador, y el ministro de Gobierno, Federico Salvai, y concurrieron al encuentro los senadores Juan Pablo Allan, Elena Ayllon, Elisa Carca, Julieta Centeno Lascano, Roberto Costa, Gustavo de Pietro, Julio Dileo, Carlos Fernández, Walter Lanaro, Nidia Moirano, Gabriel Monzo, Marcelo Pacífico, José Andrés De Leo y María Petrovich.

El encuentro tuvo lugar en la sede central del Banco Provincia en la Capital Federal, por espacio de más de una hora, durante el cual la mandataria les confirmó, entre otras cosas, que la provincia no concederá un bono de fin de año a los trabajadores estatales. “La verdad, no podemos afrontarlo”, señaló la gobernadora, según confiaron algunos asistentes al encuentro.

Por otra parte, María Eugenia Vidal admitió que la provincia tendrá que “asistir” a muchos municipios en problemas, para que puedan cerrar sus ejercicios anuales sin gastos excepcionales.

Según trascendió, no fue abordada la agenda legislativa del resto del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.