Vidal confirmó que Ritondo será su candidato a vicegobernador

El PRO optó por un ´puro´ del armado y terminó inclinándose por el legislador porteño.

vidal-ritondo

El PRO se inclinó por un “puro” para acompañar a María Eugenia Vidal en la fórmula bonaerense de Cambiemos, en detrimento de un binomio mixto que contenga un elemento radical, como anhelaban varios jefes comunales del centenario partido que abonaron el acuerdo desde el minuto uno.

El vicepresidente de la Legistura Porteña, Cristian Ritondo, será el compañero de fórmula de la precandidata a gobernadora. La decisión fue dada a conocer hace minutos por la propia dirigente a través de su cuenta de twitter. Cabe mencionar que desde el macrismo también especulaban con el acompañamiento del jefe de seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

«Quiero contarles a todos los bonaerenses que mi compañero de fórmula será @cristianritondo», fueron las palabras elegidas para dar a conocer la noticia.

Por otra parte, en horas de la tarde, Vidal recorrió Berisso y dejó la puerta abierta para incorporar al armado a dirigentes de otro espacio. “Estamos abiertos a sumar liderazgos valiosos y puede ser que de acá al sábado tengamos alguna incorporación más”, agregó la candidata del frente Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.