CEF NOTICIAS
Actualidad

Víctor Hugo Morales, internado por una arritmia

El periodista de 72 años, dijo que estará ausente del programa que conduce en la radio y también en televisiónPor un lado, la confirmó el grupo Octubre, dueña de la radio AM750, donde ejerce sus labores.

Por otro, fue el propio periodista en su programa La Mañana quien habló de su estado de salud: “Hola, buen día. Es un día extraño. El día es precioso, fantástico, sin una sola nube.

Pero estoy afuera de los temas porque estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si por estas épocas maradonianas tan especiales tuve algún percance y ayer amanecí mareado”.”Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda, pero deberé quedarme 48 o 72hs por precaución.

Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que ella estoy bien”, dijo a sus oyentes el conductor.

El periodista de 72 años, dijo que estará ausente del programa que conduce en la radio y también en la pantalla de C5N: “No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada”.Victor Hugo relacionó su estado actual con el fallecimiento de Diego Maradona, con quien tenía un vínculo estrecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

Julio Cobos anunció que será padre con 65 años

CEF NOTICIAS

Remataron los autos de lujo del sindicalista Marcelo Balcedo

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Time Warp: Testigo en primera persona contó que la droga la regalaban

CEF NOTICIAS

Deja un comentario