CEF NOTICIAS
Nacionales

Vicky Xipolitakis hizo de “pilota” en avión de Austral despegó un vuelo y mucho mas.

vicki-pilotos-aerolineas

El día martes, el vuelo 2708 de Austral Líneas Aéreas, que unía la Ciudad de Buenos Aires y Rosario, fue el vuelo del escándalo. En la cabina no sólo estuvieron el piloto y el copiloto, sino también Vicky Xipolitakis, violando un sinnúmero de normas.

“Voy a acelerar yo y vamos a despegar”, grita eufórica la vedette mientras toca botones como si fuese una experta en la materia. Muy amablemente, el piloto y copiloto le explicaban todo, con lujo de detalle. “Yo filmo todo, eh”, advirtió ella, mientras seguía preguntando todo.

Vamos a volar, que miedo este momento. Manejen (sic) bien por favor”, suplica Vicky en un momento del video. “¿Cómo la estás pasando? ¿Esto no va directo a Showmatch, no? Vamos todos presos. Yo me voy a hundir, pero vos te venís conmigo”, advirtieron los encargados del vuelo.

“Hace todo bien, eh”, volvió a pedir Vicky. “Cuando yo te diga, le das un poquitito para adelante”, invitó el piloto. “Estoy acelerando yo. Aceleré yo el avión y se está yendo”, se emocionó ella. “Ahora nos callamos, eh”, solicitaron después los hombres de la cabina.

“Te veo acá y me pongo a temblar como un pelotudo”, dijo uno de ellos cuando la cosa estuvo más tranquila. “Este avión es un poquito tuyo porque lo pagamos con los impuestos”, agregó el otro.

El pasado miércoles, la vedette había publicado en su cuenta de Twitter varias fotos con los pilotos, con el hashtag #Rosario.

La propia Xipolitakis reconoció todo el contenido del relato, dijo que fue “pilota, despegué el avión, los pilotos muy buena onda”.

MIRA EL VIDEO DEL VUELO !!

Fuente: Telenoche

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Fútbol para Todos: CITAN A ANIBAL, ABAL MEDINA Y CAPITANICH

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Cristina viene llegando: Luego de cuatro meses vuelve a Buenos Aires

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Carrió: “Macri debe presentar las pruebas de sus dichos”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario