CEF NOTICIAS
Actualidad

Varios famosos acompañaron al Diez en su dolor hasta Coppola se reencontró con Diego

figuras-velatorio-don-diego

Coppola y Maradona se reencontraron después de 10 años sin verseEl sentido mensaje de Lionel Messi para Diego Maradona por la muerte de Don Diego, el ex manager se abrazó con las hijas de Diego y su ex mujer Claudia Villafañe.

En la intimidad de una casa velatoria de La Paternal, el ex futbolista recibió a colegas, amigos y familiares que se acercaron a despedirse del “padre de Dios”.

Rocío Oliva estuvo a su lado toda la noche al igual que Dalma, Gianinna y Claudia. Diego llegó al lugar cerca de las 22 horas y se encontró con sus hermanos, con sus hijas y su ex mujer, Claudia Villafañe.

En el transcurso de la noche, se acercaron a ofrecer sus condolencias Hugo Gatti, Ricardo Bochini, Martín Palermo, Jonas Gutiérrez, Del Potro, Gastón Pauls y Ricardo Darín  entre otros.

En medio del dolor, el Diez se acercó a hablar con la prensa que aguardaba fuera de la casa velatoria y aprovechó para agradecer las oraciones de “todos los argentinos”.

diego-velatorio

Desde que se conoció la triste noticia los famosos no dejaron de brindar su apoyo a Diego y a su familia. Susana Giménez, Messi y hasta el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro expresaron su dolor en las redes sociales.

El sentido mensaje de la pulga Messi para el 10.

En su cuenta de la red social Lionel Messi ayer escribió: “Diego, estamos con vos y tu familia en este duro momento. Un abrazo grande y fuerzas”, publicó el rosarino en su cuenta de Facebook. Ambos tienen una buena relación tras compartir la selección argentina, como jugador y entrenador, respectivamente.

Por su parte, Gerardo Martino y Javier Mascherano aprovecharon la conferencia de prensa previa al partido con Colombia para enviarle sus condolencias a Diego Maradona por la muerte de Don Diego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fernando Burlando se cayó de un caballo, su estado es reservado

CEF NOTICIAS

Vizzotti: “Si aumentan los casos habrá restricciones”

CEF NOTICIAS

MURIÓ EL PADRE DE MARADONA !

CEF NOTICIAS

Deja un comentario