Una bahiense escrachó al Papa en plena Plaza San Pedro

CEF NOTICIAS | ´Esa fue mi manera de repudiar lo malo: no me parece sano naturalizar actos corruptos´.

papa-queja

Una bahiense argentina aprovechó sus vacaciones en Europa para ir al Vaticano a protestarle al papa Francisco durante su recorrida en la Plaza San Pedro.

Juliana Conget, de 43 años, se acomodó contra la baranda y cuando pasó el Sumo Pontífice gritó: —¡¡Jorge, la corrupción mata!! ¡¡No seas cómplice, Bergoglio!! —¿Por qué hiciste eso? -le preguntó lanueva.com —Porque estoy indignada.

El Papa tiene que marcar diferencia entre lo bueno y lo malo, pero lo único que hace es meterse en política recibiendo a gente implicada en casos de corrupción.

Y la corrupción mata. Y no es de buen católico bancar a corruptos, creo.

Al enterarse en Roma del caso de José López (exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo detenido ayer con millones de dólares en un monasterio) Juliana estalló.

Y en el envoltorio de una pizza garabateó el mensaje para recriminarle el Papa. «No puede ser lo mismo recibir a Guillermo Moreno que a Margarita Barrientos —sostiene—. Esa fue mi manera de repudiar lo malo: no me parece sano naturalizar actos corruptos.

Y no debe dar lo mismo.» Bautizada en Bahía pero nada vinculada hoy a la Iglesia, Juliana apunta «a quienes nos roban y también a quienes saben y se hacen los distraídos». FUENTE LA NUEVA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.