CEF NOTICIAS
Actualidad Policiales Sin categoría

Un hombre murió al explotar su casa, lo encuentran con un tiro en la cabeza

La vivienda ubicada en la calle Valdivia y Brizuela 566, en el barrio Marqués de Sobremonte, se derrumbó durante la madrugada. hay al menos ocho casas afectadas.

Un hombre de 76 años falleció esta madrugada en la ciudad de Córdoba al quedar atrapado entre los escombros, tras derrumbarse su casa por una explosión, indicaron fuentes policiales.

Los vecinos del barrio Marqués de Sobremonte, en el norte de la ciudad de Córdoba, se vieron sorprendidos esta madrugada luego de una violenta explosión que dejó como saldo final un muerto, una casa destruida e importantes daños materiales en al menos otras ocho viviendas. Sin embargo, la historia del caso no es tan simple como parece. El fallecido, reveló un examen posterior, tenía una bala en la cabeza.

El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, en calle Valdivia y Brizuela 566, del barrio Marqués de Sobremonte, en la zona norte de la capital provincial.

Personal de Bomberos trabajaba en estos momentos para remover los escombros y retirar el cuerpo del hombre.

La causa fue caratulada como “muerte dudosa” mientras se desarrolla la investigación para determinar los motivos de la explosión, que causó daños totales en la vivienda de la víctima y la onda expansiva generó daños en al menos ocho casas aledañas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Otras 213 personas murieron y 8.037 fueron diagnosticadas con coronavirus

CEF NOTICIAS

Susana Giménez dio positivo de coronavirus con las dos dosis aplicadas

CEF NOTICIAS

El 61% de los internados en terapia intensiva tienen vacunación incompleta o nula

CEF NOTICIAS

Deja un comentario