CEF NOTICIAS
Policiales

Un custodio de Boudou, detenido por “abuso de armas” y tirar gas pimienta

bodou

Dos hermanos policías, uno de ellos integrante de la custodia del vicepresidente Amado Boudou y el otro de la Metropolitana, fueron detenidos al intentar desalojar a los tiros un terreno que su madre tiene en Arturo Seguí, en La Plata, donde le tiraron gas pimienta en la cara a una nena de 11 años.

El hecho se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 18, cuando los agentes -vestidos de civil- se presentaron ante una familia que ocupa un terreno en la zona del cruce de las calles 416 y 517, y que ellos aseguran le pertenece a su madre.

Según el relato de algunos testigos, durante la discusión uno de los policías le arrojó gas pimienta en la cara a una nena de 11 años, que debió ser llevada al hospital de Gonnet.

Los hermanos, al no lograr desalojar el terreno, sacaron sus armas y realizaron disparos intimidatorios, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a la policía por el 911. En pocos minutos llegaron patrulleros de la comisaría de Villa Elisa y del Comando de Patrulla Comunal (CPC), Zona Norte, que detuvieron a los hermanos cuando trataban de alejarse en un auto.

Los detenidos -identificados como Cristian Ezequiel Méndez, de 25 años, y Darío Fabián Méndez, de 45- fueron llevados a la comisaría de Villa Elisa (La Plata 12da.), donde se instruyeron actuaciones por “abuso de armas, usurpación de propiedad, lesiones y daño”, a disposición del fiscal Alvaro Garganta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Motín en la Cárcel de Devoto.

CEF NOTICIAS

Miramar: Hacen fiesta electrónica en plena cuarentena.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Atacan a escopetazos local de La Campora en Mar del Plata

CEF NOTICIAS

Deja un comentario