Un boludo importante ! Perdió dos dientes jugar al Pokémon Go

CEF NOTICIAS | Los argentinos enloquecidos por una aplicación de celular marcan la falta de incentivos, para realizar tareas mas importantes y productivas, entre la tecnología y la frivolidad.

sin dientes

Un joven de unos 25 años que el miércoles pasado jugaba al Pokémon Go en el departamento mendocino de Godoy Cruz se tropezó, cayó contra el cordón de la vereda y perdió dos dientes, con lo cual se convirtió en el primer lesionado reportado en el país por jugar al popular videojueo de realidad aumentada que llegó esta semana al país.

Según el diario MDZ, testigos que relataron que el joven estaba junto con un grupo de amigos persiguiendo pokémones en el paseo de compras del Puente Olive cuando tropezó y, además de perder los dos dientes, sufrió escoriaciones en la rodilla.

Esta semana, las calles y plazas de todo el país fueron testigos de numerosas personas que buscaban cazar a los amigos de Picachu, por lo que el Ministerio de Justicia emitiò un alerta para pedir «un uso responsable» y «tomar todos los recaudos correspondientes para el cuidado de la privacidad».

«La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (DNPDP) recomienda a la comunidad usuaria de aplicaciones para teléfonos móviles realizar un uso responsable de este tipo de juegos y tomar todos los recaudos correspondientes para el cuidado de la privacidad, especialmente en el caso de los niños, niñas y adolescentes», pidieron.

Foto ilustrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.