CEF NOTICIAS
Actualidad

ULTIMA NOTICIA : Suspenden aumento de luz en la Provincia de Buenos Aires

luz-gas
Suspenden el aumento de la luz Lo dispuso el juez en lo Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata, Luis Federico Arias.
El juez en lo Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata, Luis Federico Arias, hizo lugar a una medida cautelar y ordenó a las distribuidoras de energía eléctrica de la provincia de Buenos Aires a que se abstengan de cobrar el incremento tarifario en el plazo de dos años.
El magistrado aceptó una presentación judicial del Colectivo de Acción de la Subalternidad (CIAJ) para suspender los efectos de la resolución 22/16 del ministro de Infraestructura de la provincia, mediante la que se aprueba el recálculo de los cuadros tarifarios.
La resolución incluye a las áreas cubiertas por Edelap (Empresa Distribuidora de Energía La Plata), EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte y EDEA (Empresa Distribuidora de Energía Atlántica), la empresa que presta el servicio en Mar del Plata.
“A tales fines, corresponde ordenar a las citadas empresas a que, de modo inmediato a la notificación de la presente, efectúen la liquidación correspondiente y emitan nuevas facturas con sujeción a lo dispuesto en el presente despacho cautelar”, dice la medida de Arias. “Para el caso en que la nueva facturación no fuera emitida antes de los sucesivos y periódicos vencimientos, las empresas demandadas deberán admitir el pago del servicio según el cuadro tarifario vigente”, agrega.

NOTICIAS RELACIONADAS

Putin ordenó cese del fuego en Ucrania por la Navidad Ortodoxa

CEF NOTICIAS

CEF Noticias: Marcelo Araujo atropellado por una bicicleta. El video !!

CEF NOTICIAS

Se cae un mito: No importa el tamaño de la mano si el de los dedos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario