CEF NOTICIAS
Actualidad

Trump a Macri “Tendremos la más cercana relación entre nuestros países de la historia”

macri-trump

El presidente Mauricio Macri habló telefónicamente esta tarde con el electo mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, informó oficialmente la Casa Rosada.

En un escueto comunicado, el Gobierno confirmó que, alrededor de las 15, se produjo el contacto telefónico de Macri con Trump. El diario “La Nación” consignó que el mandatario electo norteamericano dijo: “Argentina es un gran país y tendremos la más cercana relación entre nuestros países de la historia”.

Por su parte, Macri le manifestó que espera verlo en Buenos Aires durante la cumbre del G-20, que se realizará en 2018, a lo que Trump contestó que le gustaría recibirlo en la Casa Blanca antes de esa fecha.

La conversación duró alrededor de 15 minutos, en la que ambos recordaron su relación personal de años y se comprometieron a trabajar en una agenda común para el crecimiento de los dos países.

El Presidente había felicitado a Trump la semana pasada, luego de su triunfo electoral. Lo había hecho mediante las redes sociales: “felicito a Donald Trump por su triunfo y espero que podamos trabajar juntos por el bien de nuestros pueblos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas restricciones: Quiénes son trabajadores esenciales

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Las lluvias no dan respiro al litoral y ahora, viene ola polar

CEF NOTICIAS

Lugano: Señaló a los narcos y la apuñalaron en la cara

CEF NOTICIAS

Deja un comentario