CEF NOTICIAS
Espectaculos

Tristan le ganó juicio a Cinthia Fernandez

En las últimas horas, se supo que el actor Tristán le ganó un juicio a Cinthia Fernández por calumnias e injurias. Pero ante todo lo que se habló y especuló al respecto, el humorista prefirió dar la cara y transmitir su versión de los hechos.“Se está hablando que yo golpeé una puerta, que le toqué la cola. No, el respeto por la mujer por sobre todas las cosas, siempre, a mí me lo enseñó mi madre, de muy chiquitito”, arrancó.

Con respecto a las últimas versiones que se estuvieron barajando, el actor sostuvo:“Me gusta que conozcan mi verdad. También me gustaría que ella en su momento hubiera sido consciente de las cosas que hizo y dijo, que tal es así que se equivocó feo, y a mí me lastimó mucho. Pero no importa, mis heridas son curadas despacito”, expresó seguro de sus dichos y de la defensa que llevó adelante para limpiar su nombre.

Por otra parte, remarcó que más allá de haber ganado el juicio, no olvida nada de lo ocurrido con la bailarina ya que se sintió gravemente perjudicado. “No me tomaría un café con ella, hay maldad de su parte, siempre lo fue y siempre lo dije. Me dio mucha vergüenza, ¿cómo no me va a dar vergüenza? Yo he nacido con una madre que siempre me aconsejó ir derecho en la vida”, expresó al ser consultado sobre cómo se había sentido durante todo este tiempo.

“Yo nunca le levanté la mano a una mujer. La gente de afuera parece que no te ve, pero te mira y te repasa al mismo tiempo”, agregó y sostuvo que lo que se recaude será destinado a gente que realmente precise de su ayuda. “Esto va a ir para una entidad pública, yo lo dije hace mucho tiempo. Estoy decidiendo a dónde lo voy a donar”, aclaró mencionando que no se va a quedar con esa suma

En referencia a los 200 mil pesos que ganó, el hijo del actor indicó: “Ése es el número, pero más allá de eso. Yo creo que hace mucho se tendría que haber limpiado esto, porque ella sale a hablar todo el tiempo Tristán, Tristán, y él se sintió presionado bajo muchas cosas. Apenas salió lo de Cinthia Fernández muchos padres lo miraban, yo como hijo veía cómo lo miraban como que le pegó a una chica, y no pasó nunca”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Juana Viale entrevisto a Chano

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Mirtha con Obama: Fue una cena farandulesca

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Nació India la primera hija de Dallys Ferreira

CEF NOTICIAS