CEF NOTICIAS
Politica

Triaca: “La plata de Florencia K representa 75 mil asignaciones por hijo”

plata-florencia-k

Los 4.664.000 dólares hallados en las cajas de seguridad de Florencia Kirchner en el Banco Galicia siguen generando bronca y malestar en la sociedad argentina. Al respecto, el ministro de Trabajo Jorge Triaca dijo en Radio Mitre que esa fortuna representa “75 mil Asignaciones Universales por Hijo”, es decir, 75 mil niños que hubieran contado con la cobertura del Gobierno.

“Uno tiene que tomar conciencia que la plata de la corrupción es dinero que, de una manera o de otra, no le va a los argentinos. No le va en materia escolar, en materia sanitaria ni en materia alimentaria. Después, tenemos que ajustar las tarifas, entonces ahí está mucho de nuestro problema. Bienvenido que se corra este velo de la mentira y la impunidad. Es oportuno, porque tenemos una sociedad más justa, que le da oportunidades a aquellos que cumplen con la ley”, dijo el funcionario en diálogo radial.

Triaca confesó que si bien sabía de esto hacía mucho tiempo, lo sorprendió ver semejante cantidad de dinero. “Nadie puede llevarse los recursos de los argentinos, y menos de esta manera. Me parece que no tienen argumentos (la familia Kirchner) y engañaron a los argentinos en nombre de un proyecto de integridad, equidad y progreso”, sostuvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Anibal Fernandez vuelve al gobierno.

CEF NOTICIAS

El Ministro Arroyo estuvo con Insaurralde y estaba con Alberto en La Rioja. Y ahora?

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Scioli “Preferí no poner en vilo a la Argentina”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario