CEF NOTICIAS
Espectaculos

Trasladaron a Pata Villanueva a Argentina

A un mes de su accidente en Uruguay Pata Villanueva fue trasladada a Buenos Aires.

La ex modelo cayo por las escaleras de su casa y tuvo una fractura de cráneo

Como se tenía previsto, al llegar a la Argentina fue directamente al Hospital Alemán, donde seguirá su recuperación. En los últimos días, Pata venía mejorando a diario y constantemente se comunicaba por videollamadas con sus hijos, y les preguntaba por su nieta Joaquina.

“Pata está estable y empezó la fisioterapia. Tiene inmovilizada la parte derecha de su cuerpo y es importante la evolución en estas primeras 48 horas después de su operación”, indicaban las últimas informaciones de la salud de la actriz el pasado viernes 5 de marzo, horas después de una nueva operación. Esta cirugía formaba parte de la última etapa de una serie de operaciones para la reconstrucción del cráneo y masa encefálica, con remplazo de hueso craneal.

Villanueva se cayó por la escalera de su casa en Punta del Este durante la noche del sábado 13, madrugada del domingo 14. Afortunadamente no perdió el conocimiento de inmediato, por lo que pudo gritar y alertar a sus vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencias. Tras ser asistida fue trasladada al Sanatorio Cantegril, donde se determinó que había sufrido una grave lesión en el cráneo y se la sometió a una intervención quirúrgica con el fin de descomprimir la zona afectada.

Con información de Pablo Motagna

NOTICIAS RELACIONADAS

La lista de futbolistas donde Silvia Süller hizo estragos

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Pepe Cibrian presentó a su marido

CEF NOTICIAS

Empresarios teatrales en alerta extrema por la veda nocturna

CEF NOTICIAS

Deja un comentario