CEF NOTICIAS
Actualidad Espectaculos

Tragedia! Espectadora muere en espectaculo de Fátima Flores

Este sábado una espectadora falleció en plena función de “Fátima es camaleónica”, la obra de Fátima Florez que presenta en Mar del Plata. La mujer de 38 años se desvaneció en el baño del Teatro Roxy y minutos más tarde perdió la vida.

Alrededor de las 23:30 horas, cuando quedaba media hora de espectáculo la obra tuvo que terminar antes de tiempo. Según señalaron medios locales, la mujer estaba junto a su marido cuando sufrió una descompensación, motivo por el cual se dirigió al toilette del lugar.

Minutos más tarde perdió el conocimiento y se desmayó, por lo que las personas que se encontraban allí llamaron al servicio de emergencias SAME, el cual tardó aproximadamente unos cuatro minutos.

Pese a que los médicos realizaron distintas maniobras para poder sacar a la mujer del estado de shock y se utilizó RCP con un desfibrilador no pudieron salvarla.

Cabe recordar que no es la primera vez que la artista tiene que interrumpir sus funciones. A principios de enero reanudó las presentaciones que suspendió en diciembre tras contraer coronavirus.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cacho Castaña permanece “estable” y mostró “avances en su cuadro”

CEF NOTICIAS

Los trabajadores cierran el Hotel Bahuen luego de 17 años por la pandemia.

CEF NOTICIAS

Otro día negro: 2.635 nuevos casos, 38 muertos en un día por coronavirus

CEF NOTICIAS

Deja un comentario