«Todo fue muy útil y muy valioso, no para mí, sino para la Argentina»

El candidato a Presidente por el frente De Todos aterrizó en Ezeiza tras reunirse con referentes políticos y empresariales en España y Portugal.

Tras la gira mantenida por el continente europeo, la cual incluyó encuentros con el Presidente de España, Pedro Sánchez y el Primer Ministro de Portugal, António Costa, hace instantes arribó a la Argentina el candidato por el frente De Todos, Alberto Fernández.

En lo que se entiende va a ser un nuevo movimiento en el péndulo que la política exterior nacional ha marcado desde siempre, Fernández se mostró muy conforme con las reuniones mantenidas y brindó algunas declaraciones para los allí presentes.

«Creemos que la Unión Europea es una región muy importante para que la Argentina encuentre allí un socio muy estable y porque culturalmente todos los argentinos estamos vinculados a la Unión Europea, asique fue muy importante», partió por señalar.

En esta linea y aclarando «estar recién llegado», el ex Jefe de Gabinete ratificó que «la reunión con el Presidente Sánchez, con el Primer Ministro Costa, con los empresarios, todo fue muy útil y muy valioso, no para mí, sino para la Argentina».

«Le estamos proponiendo a los argentinos no volver al pasado, sino que a partir de los problemas que hoy tenemos ver como encaramos el futuro todos juntos para salir adelante», continuó. En último término, admitió que «hace un tiempo» que no dialoga con el presidente Mauricio Macri, aunque aseguró que no tiene problemas en hacerlo si su principal rival en las próximas elecciones lo llama. Se espera que en el día de hoy el candidato a Presidente comienza a diagramar su campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo