CEF NOTICIAS
Actualidad

Tití Fernandez sobre Macri: ” fueron cuatro años de gente sin corazón”

El popular comunicador deportivo, Tití Fernández, se refirió al expresidente de Argentina y pronunció fuertes dichos sobre el mandatario y su gabinete.

Tití Fernández es uno de los periodistas deportivos más queridos en el medio por su notable carisma. El hombre también se hace notar a la hora de hablar sobre la actualidad del país y supo ser muy crítico con la gestión que llevó a cabo Mauricio Macri durante cuatro años. Recientemente, el comunicador recordó el gobierno de Cambiemos y fue duro.

Sobre el expresindete y su gabinete, Tití declaró: “Fueron cuatro años de gente sin corazón, mirando solamente para la gente de ellos, que son muy poquitos”. Por otro lado, se congració con el mandato de Alberto Fernández: “Desde hace un mes y medio, dos meses, hay otra cara en la gente en la calle, otra expectativa, ilusión, la gente está esperanzada en que la cosa va a cambiar”.

Sobre el paso de Macri como presidente de Boca Junior, el periodista comentó: “Yo lo conozco mucho del fútbol a Macri, estuve con él en cenas de seis o siete personas, mucho mano a mano. En Boca hizo algo bueno, lo que pasa es que una vez que acomodó a Boca, terminaron acomodándolo para él y sus amigos. Hicieron una diferencia en Boca”.

Como de costumbre, Fernández se acordó de su hija Soledad que falleció durante el mundial de fútbol en 2014 tras un accidente y habló de las convicciones políticas de la joven: “Se hizo peronista el día que murió Néstor. Dijo ‘¿qué pasa que va tanta gente?’ Y se tomó el subte a Casa Rosada. Se dio cuenta de que había muchos jóvenes que seguían a un líder”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pimpinella, Karina, Lerner y Luciano Pereira entre otros actuarán por los inundados !

CEF NOTICIAS

Treinta muertos y 1.386 nuevos casos en todo el país

CEF NOTICIAS

Córdoba: confirman 454 casos de la variante Ómicron

CEF NOTICIAS

Deja un comentario