CEF NOTICIAS
Deportes

“Tití” Fernández pidió disculpas por sus dichos sobre la jugada de Tevez contra Ham

titi_fernandez

El periodista Miguel “Tití” Fernández salió a pedir disculpas luego de la afirmación que hizo en la transmisión del partido que Boca le ganó a Argentinos Juniors.

Fernández entrevistó a Carlos Tevez después de la plancha de “Carlitos” sobre Ezequiel Ham, que terminó con la fractura del tobillo del jugador de Argentinos.

La entrevista de “Tití” terminó con una frase polémica. “Yo le creo a Carlitos que fue a la pelota”, dijo el periodista en la transmisión de “Fútbol para Todos.

Cambió
Horas más tarde, desde su cuenta de Twitter, el periodista aclaró la situación. “En la cancha no me pareció intencional la falta de Tevez contra Ham. Ahora viendo la repetición era roja directa. Mil disculpas”, escribió en su perfil de Twitter.

“Hacía nucho no veía un partido tan caliente como Boca 2 Argentinos. Lamentable arbitraje de Alvarez. Viendo ahora la falta de Tevez, es roja”, agregó “Tití”.

“Delfino, Mar del Plata, Pezzotta Arsenal, Pitana Unión, Loustau Quilmes. Porque Scime no designa a 1 de ellos que son mejores q Alvarez”, se quejó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los padres de Messi la pasaron mal en la tribuna con los Chilenos !

CEF NOTICIAS

Designaron tres veedores judiciales en la AFA

CEF NOTICIAS

Como será la vuelta de los hinchas a la cancha

CEF NOTICIAS

Deja un comentario