Tinelli se juntó con Zannini en Casa de Gobierno para hablar de la AFA

tinelli-afa

Marcelo Tinelli volvió a visitar Casa Rosada. Minutos después de las 20 del viernes, el conductor de Showmatch ingresó por la explanada de Avenida Rivadavia y enfiló directo para el despacho del secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.
Tinelli llegó acompañado por su amigo Lautaro Mauro, hombre de estrecha confianza del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
De acuerdo al diario Clarín, el candidato a presidente del Frente para la Victoria tuvo un rol clave para acercar posiciones.
También oficiaron de nexo el vicegobernador Gabriel Mariotto y uno de sus dirigentes más cercanos, el senador provincial Santiago Carreras, de buena llegada a Máximo Kirchner.
La sintonía entre el hijo de la Presidenta y el vicepresidente de San Lorenzo cambió radicalmente en el último tiempo. Tanto que en el Gobierno admiten que fue el propio líder de La Cámpora el que intercedió para despejarle el camino en AFA y que, finalmente, Tinelli lograra que se postergaran las elecciones hasta marzo para poder, de esa manera, cumplir con el requisito de antigüedad como dirigente.
La reunión, en el mismo despacho de Zannini, se prolongó por más de una hora. Y, previsiblemente, tuvo como eje excluyente el reordenamiento de la AFA, donde Tinelli desembarcó formalmente esta semana como vicepresidente tercero, con despacho incluido.
La vuelta del público visitante fue uno de los puntos principales que planteó Tinelli. Trascendió que su idea es que, desde la fecha 25 tras el Superclásico, se empiece a probar con un partido por día en territorio bonaerense, algo que habría conversado con Scioli.
Pero además, en línea con el pedido que realizó días atrás de «mejorar el ingreso» que obtiene AFA por el Fútbol para Todos, fuentes cercanas al dirigente de San Lorenzo confirmaron que Tinelli habló del tema en la cita con Zannini.

Iprofesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.