Tinelli publicó en Twitter las parejas del Bailando 2016

CEF NOTICIAS | Un dato que sorprendió es que dio a conocer sólo 23 duplas aunque se sabe que habrá más. Quien no está en la fotos hasta ahora? Conocélos !

tinelli-apertura

El conductor de Showmatch , Marcelo Tinelli , publicó en su cuenta de Twitter cómo quedan conformadas las parejas que participarán del Bailando por un Sueño 2016, que comenzará el 30 de mayo. Un dato que sorprendió es que dio a conocer sólo 23 duplas aunque se sabe que habrá más.

Este año el tradicional certamen de danza sumará una vez más el segmento Gran Cuñado, una parodia de Gran Hermano en la que se recrearán, principalmente, personajes de la política nacional.

Las vacantes podrían disputarse entre Fernanda Iglesias, Érica García, Érika Mitdank, María Paz Delgado, Belén Etchart y Alexandra Larsson, según adelantaron José María Listorti y Paula Chávez en Este es el Show.

Empezó la cuenta regresiva para el inicio de una nueva temporada de Showmatch que ya tiene la apertura grabada con la participación de distintas personalidades de la actuación y hasta la política, y ya se realizó la foto de todos los participantes confirmados para la tapa de la revista Gente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.