CEF NOTICIAS
Actualidad

Tiene Covid, rompió el aislamiento y tosió en la cara a los policías que lo detuvieron

Sucedió en General Levalle. El joven estaba alcoholizado y circulaba junto a otras personas fuera del horario permitido por las medidas sanitarias.

Un joven de 19 años fue detenido por efectivos de la Policía de General Levalle, en el departamento Roque Sáenz Peña, al sur de la provincia de Cordoaba, luego que se constatara que había roto el aislamiento y circulaba fuera del horario permitido por las medidas sanitarias. Al ser arrestado, tosió en la cara de los uniformados.

El joven debía mantenerse en aislamiento por ser contacto estrecho de Covid-19, pero luego se constató que él mismo estaba contagiado, informaron fuentes policiales.

El hombre deambulaba por la localidad en su automóvil junto a otras tres personas. No conforme con eso, les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que consumía alcohol mientras manejaba.

General Levalle es una localidad ubicada 145 kilómetros al sur de Río Cuarto.

El domingo, el adolescente fue interceptado en su vehículo Susuki Fun cuando circulaba sin autorización fuera del horario permitido por las restricciones sanitarias.

Según la versión policial, en ese mismo momento les manifestó a los policías que tenía síntomas de Covid-19 y empezó a toser frente a los efectivos que intentaban identificarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Otros 285 muertos y se sumaron 8.374 nuevos casos de coronavirus en el país

CEF NOTICIAS

Siete imputados en la causa por la muerte de Maradona fueron citados a indagatoria

CEF NOTICIAS

Aerolineas y Austral permitiran viajar con perros y gatos en la cabina

CEF NOTICIAS

Deja un comentario