CEF NOTICIAS
Deportes Fútbol TITULARES

Tevez anunció su retiro de jugador y ahora quiere ser DT

evez, quien este viernes confirmó su retiro del fútbol profesional, adelantó cuál será su próximo desafío personal y profesional.

Estoy entusiasmado con un proyecto que llevamos adelante con mis hermanos y con el (Carlos) “Chapa” Retegui. Voy a ser técnico”, indicó en declaraciones a Canal América.

El “Apache” quien disputó su último encuentro  al 31 de mayo de 2021 por las semifinales de la Liga Profesional de Fútbol ante Racing confió que “hace cinco meses trabaja en un proyecto con Chapa”.

“Voy a dirigir, tome la decisión. Estamos hace tiempo trabajando junto a él y vamos armando un proyecto integral que me entusiasma y estoy enganchado con eso”, agregó.

Tevez trabajará junto al ex entrenador del seleccionado femenino y masculino de hockey sobre césped, Las Leonas y Los Leones, estos último ganadores de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Lo veo más humanamente y vamos a integrarnos. Nos gusta como grupo de trabajo y vemos al jugador desde la parte personal“, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

Martino convocó a los mismos 23 jugadores de la Copa América

CEF NOTICIAS

El “Patón” Bauza ya tiene definido el equipo

CEF NOTICIAS

Junior Alonso se va de Boca

CEF NOTICIAS

Deja un comentario