«Tengo miedo de que maten a mis hijos»

villa-cataldo

CEF NOTICIAS | Lino Darío Villa Cataldo, el médico que el viernes mató a balazos a un ladrón que le había robado el auto en la puerta de su consultorio de la localidad bonaerense de Loma Hermosa (San Martín), habló anoche por primera vez en televisión en el programa «Animales Sueltos», que conduce Alejandro Fantino.

El profesional se presentó con un hematoma en el ojo izquierdo y explicó que «fue por un golpe que me pegó con el caño del arma. Fue el primer impacto que recibí estando sentado en mi auto».

Ante las cámaras, Villa Cataldo dijo que solo piensa en su familia: «tengo miedo, pero mucho más miedo de que maten a mis hijos. No sé cómo hacer para que mis hijos no salgan a la calle, para que nos quedemos todos juntos en el lugar donde estoy alojado. Patricia Bullrich dijo que pondrá todo lo necesario para protegernos».

«No sé qué va a ser de mi vida de aquí en adelante. En el lugar donde tengo mi consultorio vivía mi hijo. Por las amenazas tuvimos que abandonar la casa y ahora está en la calle», añadió.

Además, comentó que durante la detención su familia «no volvía a la casa sino que se quedaba en la sala de espera de la comisaría. Mis hijos dormían en el auto que estaba afuera de la dependencia».

«Le pido a la gente que no tenga armas. Yo después de esto no la quiero más. Pero los hechos de inseguridad no tienen solución, cada vez se ensañan más. Nos atacan permanentemente», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.