CEF NOTICIAS
Televisión

Telefe comenzará a grabar nueva ficción argentina

Se trata de “El primero de nosotros”,  y estará protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro. Se verá por Telefé y por la plataforma de streaming Paramount +.Luciano Castro uno de los protagonistas de esta nueva ficción
Telefe anunció el comienzo de las grabaciones de la ficción argentina “El primero de nosotros”, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro, que se verá por la pantalla del ese canal en el prime time y por la plataforma de streaming Paramount +.

El anuncio precisó que la ficción contará con libros de Ernesto Korovsky y Romina Moretto, y la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.

Pero además contará con dos unidades operativas bajo la dirección Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino cada una, y la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

La nueva comedia dramática marcará el regreso de la ficción local al “prime time” de Telefe y se sumará al portfolio de contenidos exclusivos de la plataforma de streaming Paramount+.

“El primero de nosotros” contará en su elenco central con Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, quienes estarán acompañados por reconocidos intérpretes.

La historia retrata la vida de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando recibe una noticia inesperada que despierta en ellos un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar en esa búsqueda un auténtico sentido a la vida.

La serie se rodará en Buenos Aires bajo rigurosos protocolos y estrictas medidas de cuidado de la salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevista a Moldavksy: Sigo sin creer lo que me está pasando

CEF NOTICIAS

Maria Fernanda Callejón contó los detalles de su separación

CEF NOTICIAS

Cinthia Fernández cruzó a Bullrich en La Noche de Mirtha

CEF NOTICIAS

Deja un comentario