CEF NOTICIAS
Espectaculos

Te presentamos un adelanto de lo nuevo de Abel Pintos

Luego de varios meses desde la salida del exitoso single “Piedra Libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustin y se ubicó por más de 5 semanas consecutivas en el puesto número 1 de radios, llegó el momento de descubrir una nueva canción.
Este viernes, Abel Pintos presentó “El amor en mi vida”, que formará parte y le dará título a su próximo álbum, que saldrá este 2021. La canción fue escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello.
Asimismo, presenta el videoclip que acompaña este lanzamiento, filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también ha tenido a cargo los videos de “El Hechizo” y “Piedra Libre”.
El músico anunció recientemente una serie de shows en formato acústico y con todos los protocolos y cuidados necesarios (con capacidades limitadas en todas las salas). A sólo 24 horas de haber realizado el anuncio, su público (al que Abel llama “La Familia”) se encargó de agotar 5 funciones en Mar del Plata, 4 en Córdoba y 4 en Rosario.
Gracias a semejante éxito, a las habilitaciones y permisos municipales que de a poco se van logrando, la gira suma una nueva función en Rosario para el día 3 de Marzo en el Anfiteatro Municipal de la Ciudad (entradas a la venta únicamente por la web) y agrega ciudades a visitar tales como:
6 de marzo Ciudad de Santa Fe – Anfiteatro Juan de Garay
12 y 13 de marzo Ciudad de Salta – Teatro Provincial J. C. Saravia
15 y 16 de marzo Tucumán – Teatro Mercedes Sosa

NOTICIAS RELACIONADAS

Fanny Mandelbaum internada y operada de urgencia por accidente domestico.

CEF NOTICIAS

Piñon Fijo festejó sus 25 años en Mar del Plata

CEF NOTICIAS

Luciano Pereyra anunció una gira para presentar su nuevo disco

CEF NOTICIAS

Deja un comentario