CEF NOTICIAS
Actualidad Sociedad

Tauro: No vi a nadie llorar por la muerte de Gustavo Martínez

Marcela Tauro compartió una fuerte reflexión en Intrusos, al analizar junto a Virginia Gallardo, la trágica muerte de Gustavo Martínez.

“Me llamó la atención que no vi a nadie llorar”, dijo la panelista, movilizada con el fatal desenlace de la vida de la expareja de Ricardo Fort, tutor de sus hijos Martita y Felipe.

En ese marco, Virginia Gallardo, quien conoció a Gustavo cuando fue novia de Fort, opinó de la visceral reacción de Felipe Fort, a horas de la muerte de Martínez.

“Me llama la atención, por toda la gente que vimos, porque a mí me dan ganas de llorar, conociéndolo poco a Gustavo, es que no vi a nadie llorar”, dijo Tauro.
“Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre con ellos (Martita y Felipe). Hoy, con todo lo que se está diciendo públicamente, se pueden entender otras cosas. Pero él dio su vida por esos chicos”, dijo Virginia.

“Entiendo el momento que pueden estar pasando los chicos, pero cuando esto baje, van a poder recapacitar”, agregó.

Reparando el los duros posteos del adolescente contra Gustavo, Gallardo continuó: “Leyendo las historias de Felipe, él está poniendo el foco en ellos. Sin entender que existía otra persona y otra realidad. Y evidentemente no pudo con su vida”.

“Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre con ellos (Martita y Felipe). Él dio su vida por esos chicos”, aseguró Gallardo.
Analizando los hechos y siguiendo la mirada de Virginia, Tauro expresó: “Se ve que le provocó enojo la situación. Creo que, a lo mejor, está bueno que lo exteriorice”.

Y sentenció con firmeza: “Sí me llama la atención, por toda la gente que vimos, porque a mí me dan ganas de llorar, conociéndolo poco a Gustavo, es que no vi a nadie llorar”.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Ciudad Magazine

NOTICIAS RELACIONADAS

Sanatorios privados advierten: con esta curva en 5 días estaremos en problemas

CEF NOTICIAS

Murió en Japón el hombre más viejo del mundo

CEF NOTICIAS

Este sábado habrá controles en todos los accesos a la Provincia

CEF NOTICIAS

Deja un comentario