CEF NOTICIAS
Espectaculos

Susana se recupera y volvería a su chacra en las próximas horas

Luego que se le declara el Covid positivo Susana Gimenez comenzó a sentir los sintomas de la enfermedad, primero una leve gripe, luego dolores en el cuerpo y por ultimo su saturación en sangre comenzó a descender este jueves, por ello su medico personal decidió internarla en la Clínica Cantegrill de Punta del Este casi a la madrugada del viernes.

Susana siempre fue mantenida en una sala común con soporte de oxígeno, se le realizo una placa y un tomografía que dieron como resultado una leve neumonía en un pulmón, al tiempo que fue nebulizada con ibuprofeno.

La diva solo se mantuvo estable y este viernes según el parte medico ha presentado una leve mejoría por lo que en las próximas horas volvera a su Chacra La Mary en el país vecino para continuar con su recuperación.

De plano fue descartado que se hubiera evaluado la posibilidad que se traslade a nuestro país, desde comienzos de la pandemia, la conductora se mudó al país vecino donde estuvo recluída en su chacra.

Todos los que iban a visitarla tenían que ingresar con su riguroso PCR negativo, sin embargo, el contagio de una colaboradora de la casa, termino por contagiarla a ella y a su hija Mercedes.

En relación al adelanto de la segunda dosis de la vacunación antes de tiempo, a medida que pasan las horas comienzan a saberse mas datos sobre la cuestión.

No es que Susana pidió darse la segunda dosis antes de tiempo y ante los acontecimientos que se producían en su entorno, sino, que le ofrecieron darse la segunda dosis por un sobrante de vacunas y ella aceptó sin saber que ya estaba contagiada de la enfermedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cumple 80 años Palito Ortega, el hombre que alcanzó el sueño de ser “Rey”

CEF NOTICIAS

Francella dio positivo de COVID-19 y se encuentra aislado

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | URGENTE: Operaron a Carmen Barbieri de un tumor !

CEF NOTICIAS

Deja un comentario