CEF NOTICIAS
Espectaculos

Susana indignada con el fiscal Rivarola: “No fue desahogo sexual, fue violación”

Se fue a La Mary, su casa de Punta del Este, dispuesta a disfrutar de su parque, de sus perros y de la libertad que rige en Uruguay, donde no se ha implementado una cuarentena obligatoria por el coronavirus. Sin embargo, aún estando fuera el país, Susana Giménez no deja de interesarse por los problemas de la Argentina. Y, al leer la noticia sobre el escandaloso caso de violación en grupo de Chubut al que el fiscal Fernando Rivarola calificó como “desahogo sexual”, la diva no dudó en manifestar su enojo a través de las redes sociales.

“No fue ‘desahogo sexual’, fue violación señor fiscal”, escribió Susana a través de una historia en su cuenta de Instagram. Y acompañó su posteo con dos capturas de pantalla de una nota de Infobae publicada el pasado 3 de junio.

FIN DE LA CUARENTENA PARA SUSANA Y SU HERMANO

Cumplidos los días obligatorios, Susana y su hermano, Patricio Giménezterminaron de cumplir con el aislamiento dispuesto en Uruguay para toda aquella persona que llega de otro país. Susana había pedido permiso para instalarse en su mansión esteña usando un certificado de residencia en trámite, pero sabía que antes de poder disfrutar de su libertad iba a tener que pasar dos semanas encerrada por precaución.

“¡Nada como la libertad! Por fin terminamos la cuarentena, así que salí a caminar. No hay nadie, pero salí a caminar un poquito por la Punta”, dijo feliz el cantante detrás de su barbijo, mediante un video en el que se lo ve paseando solo frente a la costanera en un día nublado y ventoso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vicky encontró su identidad: Va al circo?

CEF NOTICIAS

Juan Darthés quedó cerca del pedido de extradición

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Mirtha Legrand dijo que “no le pediría nunca disculpas a Cristina Kirchner”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario