CEF NOTICIAS
Espectaculos

Susana-Del Potro: Domingo histérico

susana-del potro

CEF NOTICIAS | Susana Giménez tuvo como invitado a su living al tenista Juan Martín Del Potro, flamante medalla de plata en Río 2016. Se tiraron varios centros y chistes con doble sentido y Delpo hasta se permitió invitarla a que lo siguiese en su gira porque “total mañana no tenés programa”. El blooper: la diva casi queda en lolas en medio de la entrevista.

Fue una noche especial la de ayer para Susana. En un momento su coequiper Antonio Gasalla sacó a relucir con su habitual picardía: “A usted se le ilumina la cara cuando le mencionan a Del Potro”, reflotando un viejo rumor de romance, siempre negado, entre la diva y el tenista.

El tandilense fue presentado por la rubia como “héroe nacional”. “Estoy emocionado por volver acá y volver a verte. Para mí esto es un sueño después de estar tan cerquita de no volver a jugar al tenis. Pasé por tres operaciones, dolor, yeso, anestesia, cuchillo, las veía muy negras”, arrancó el deportista. “Desde el primer partido en que me tocó Djokovic que es el número 1 empecé a recordar cómo jugaba hace 5 ó 6 años y viví una semana increíble”, agregó. “Verte llorar nos mató a todos… y a Murray también lo hiciste llorar”, dijo Susana y Juan Martín la corrigió: “¡A Murray no porque él me ganó!”. Un video con imágenes personales del tenista zurdo mostrando sus padeceres durante su recuperación y su entrenamiento para volver a jugar puso la nota emotiva.

“Cuando le gané a Nadal volví a respirar, porque sabía que una medalla, de plata o de oro, venía para la Argentina”, dijo “La Torre de Tandil”. “Fuera de la cancha somos todos amorosos, nos llevamos bien, pero dentro de la cancha nos queremos ganar”, dijo sobre su relación con el tenista español, tras contar que “se fue con bronca” porque perdió con él. Luego hablaron de los cuidados físicos y el zurdo admitió que “cuando voy a Tandil, con los salames y algún tinto, engordo uno o dos kilos, pero después los bajo entrenando”. El tenista dijo que no está de novio y apuró a Susana: “Me voy a Estados Unidos, y vos mañana no tenés programa…”. Luego le dejó la medalla a Susana y ella se la devolvió diciendo: “Te la voy a poner”, a lo que Delpo, pícaro, replicó: “La medalla eh!”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere Dusty Hill: legendario bajista de la banda ZZ Top

CEF NOTICIAS

Murió el padre de Cristian U, dura critica hacia el SAME

CEF NOTICIAS

Se conocen los resultados de ADN de supuesta hija de Sandro.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario