CEF NOTICIAS
Espectaculos

Susana con Covid: “El dolor es horrible”

Este miércoles se conoció que Susana Giménez dio positivo a un test de covid-19, y este jueves la conductora argentina habló por primera vez públicamente luego de que se revelara la noticia. La diva tuvo síntomas el mismo día que recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en Maldonado, el pasado 3 de junio, y su hija Mercedes Sarrabayrouse también se contagió. 

El periodista argentino Luis Novaresio, en el programa Viviana Con vos, que conduce Viviana Canosa y que emite el canal A24, se contactó con la conductora, que respondió en un breve audio sobre su estado de salud. 

En su escueto mensaje, Giménez dijo “Por suerte saturo bien pero el dolor en el cuerpo es horrible”, en referencia al nivel de oxígeno en sangre, uno de los principales factores que se tienen en cuenta al momento de las internaciones por parte de los médicos. “Es cuestión de paciencia. No puedo ni hablar”, concluyó la conductora, que tenía previsto su regreso a Argentina por cuestiones laborales, pero que tuvo que aplazarlo por su contagio.

Giménez transita la enfermedad en La Mary, su chacra en Punta del Este, en la que reside de forma permanente desde mayo de 2020. Su residencia uruguaya le permitió ser vacunada en Maldonado, recibiendo la primera dosis en abril, y la segunda a comienzos de este mes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Músicas, cuentos y teatro por streaming en la segunda semana de vacaciones

CEF NOTICIAS

Falleció la actriz y musa del rock indie Rosario Bléfari

CEF NOTICIAS

Palito Ortega anunció su retiro a los 80 años

CEF NOTICIAS

Deja un comentario