CEF NOTICIAS
Actualidad

Suman al Teatro Colón como centro de testeo de COVID

El emblemático teatro de reconocimiento mundial permanece cerrado al público y por las medidas de distanciamiento no se han realizado espectáculos desde marzo del año pasado, cuando comenzó el aislamiento por coronavirus.
A partir del próximo lunes, los porteños podrán realizarse el hisopado en el teatro Colón, por la entrada de la calle Tucumán 1171.
La ciudad de Buenos Aires informó que realiza testeos de COVID- 19 “a más de 12 mil personas por día”.
“Con 57 dispositivos en funcionamiento, actualmente se alcanzan a más de 12 mil personas por día entre el sistema público y el privado, con picos que superan los 15 mil. El 47% de los positivos no presentan síntomas compatibles con la enfermedad”, señaló la administración que lidera Horacio Rodríguez Larreta.
En un comunicado, el Gobierno porteño indicó que “desde el inicio de la pandemia, se testearon con PCR y antígenos a un total de 1.230.185 personas, entre el sistema público y privado, el 61% residentes de CABA y el 39% provenientes de otras jurisdicciones, principalmente bonaerenses”.
“Se evidencia una tasa de positividad acumulada del 27,1% entre los vecinos y de 24.347 evaluaciones con estas metodologías cada 100 mil habitantes”, agregó la Ciudad.
Según los datos oficiales, entre testeos de PCR y antígeno, se evaluó a “1.230.185 personas, 61% residentes de CABA y 39% de otras jurisdicciones” desde que comenzó la emergencia sanitaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto le contesto a Susana por sus dichos sobre La Campora y Venezuela.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Para Nelson Castro, “lo de Macri es decepcionante”

CEF NOTICIAS

El tomate subió entre el 20% y el 32% en un mes

CEF NOTICIAS

Deja un comentario