CEF NOTICIAS
Deportes

Suicidio del “morro” García: Se conocieron mas datos de su muerte

A medida que pasan las horas se van conociendo más detalles del suicidio de Santiago Damián García Correa, que conmovió el último sábado no sólo al fútbol argentino, sino también al sudamericano.

El delantero que jugaba en Godoy Cruz, de sólo 30 años, fue encontrado sin vida en su departamento de la calle Yrigoyen 148 por la policía, quien había activado un alerta por busca de paradero ya que hacía más de 48 horas que no daba señales de vida. Al ingresar los agentes, lo encontraron tirado en la cama y con un arma al lado.

La fiscal Claudia Ríos fue la encargada de brindar detalles del fallecimiento del uruguayo.  “Efectivamente es Santiago García. Estaba sobre la cama con un disparo de arma de fuego en parietal derecho y junto a él un arma calibre 22. Científica es quien nos va a dar con exactitud el horario del fallecimiento y cuál fue la causa”, comentó.

Minutos más tarde la policía retiró el cuerpo del inmueble mientras los hinchas del Tomba se acercaban para rezar y llorar en el lugar, sin dejar de aplaudir a su ídolo.

Su cuerpo será repatriado desde Mendoza hasta la ciudad uruguaya de Montevideo, donde descansará en paz.

El Morro García atravesaba desde hace tiempo una profunda depresión y tenía serios problemas de comportamiento, que hicieron que fuera desparado del conjunto mendocino.

Según se conoció, estaba bajo tratamiento psiquiátrico entre otras cosas porque llevaba más de un año sin poder ver a su hija por la pandemia del coronavirus. También se habló de una relación que estaba comenzando y que era “prohibida”. 

La realidad es que el Morro se fue y para siempre y los hinchas de Godoy Cruz todavía no lo pueden creer. Habrá que ver si la Liga Profesional le hace caso al pedido del jugador de Boca Ramón Wanchope Ábila, de llamar al torneo con su nombre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gimnasia y Patronato abrirán la Copa de la Liga Profesional, lee toda la grilla

CEF NOTICIAS

Hoy vuelve el fútbol gratuito por la TV Pública

CEF NOTICIAS

Messi: “Estoy muy feliz, con muchísimas ganas e ilusión”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario