CEF NOTICIAS
Espectaculos Televisión

¡Sorpresa en Showmatch! Ángela Leiva renunció a “La Academia”

A pesar de su buen desempeño y de convertirse en una de las revelaciones del certamen, el paso de Ángela Leiva por Showmatch: La Academia” llegó a su fin, luego de que la cantante presentara su renuncia.

El periodista Ángel De Brito confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que la cantante dejó el certamen luego que una usuaria le preguntara. Adelantó también que los detalles los dará en su programa de Los Ángeles de la Mañana este lunes.

“Sí”, fue la tajante respuesta del jurado del programa de Marcelo Tinelli, dando por finalizado los rumores que venían creciendo en las últimas horas sobre una posible salida de la cantante del certamen de baile.

En esta misma red social, De Brito dio a conocer quien sería la reemplazante de la artista tropical y se trata de una colega suya: Gladys “La Bomba Tucumana”, que de esta manera volvería a la pista tras su paso por Cantando 2020, el programa en el que compitió, justamente, con Leiva.

La rotunda decisión llega luego de que Ángela fuera tildada de “agrandada” por parte de las angelitas Yanina Latorre y Cinthia Fernández, y de haberse negado a bailar en el caño, alegando que estaba estresada. actitud que la llevó a enfrentarse con sus compañeros y también con algunos de los miembros del jurado, como la actriz, cantante e influencer Jimena Barón. Y fue en medio de ese cruce que Leiva disparó: “Estoy pensando si sigo en el programa”.

Recordemos que junto a sus bailes en la competición, la agenda de la cantante estaba ocupada ya que, además de seguir con su carrera musical, brindando shows, Leiva está grabando la nueva ficción de Polka, La 1-5/18, que marcará su debut como actriz.

De todas formas, su paso por el programa de El Trece sumó más cosas positivas que negativas, ya que serán recordadas sus divertidas previas con Tinelli y su historia de amor con Fran Caivano, uno de los productores de LaFlia, que fue creciendo delante de cámaras -como ocurrió en su momento con Pedro Alfonso y Paula Chaves– y con el correr de las semanas ganó minutos de pantalla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nació, Ana, la hija de Pampita

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Murió el hijo de Frank Sinatra de ataque al corazón

CEF NOTICIAS

A los 89 años falleció Beatriz Bonnet

CEF NOTICIAS

Deja un comentario