CEF NOTICIAS
Espectaculos

Sofía Gala: ” Las drogas me hicieron perder casi todo”

La hija de Moria habló de su vida personal y no se guardó nada.

En una de las escenas más recordadas de El padrino, Michael Corleone, hablando con un importantísimo político, debe soportar que el hombre, consciente de su importancia, le diga que desprecia su familia italiana y todo lo que representa y solo hace negocios con él por interés; frío como un tempano, el mafioso no tiene problemas en cerrar la discusión con una frase que se hizo conocidísima: “Senador, los dos somos parte de la misma hipocresía”.

Esa fue la manera de Francis Ford Coppola de expresar lo que sentía, de manera sutil, por el mundo del espectáculo, donde nadie suele decir lo que realmente piensa; sin embargo, existen excepciones, como Sofía Gala, la hija de Moria Casán, que concedió una entrevista muy fuerte a la revista Viva donde habló de todo, incluyendo sus gustos personales y su adicción a las drogas.

“Las drogas me abrieron la cabeza, para bien y para mal. Soy adicta a la cocaína, me hizo demasiado daño y no la puedo probar más. Me hizo perder casi todo y tengo mucha gente que quiero que está enganchada y que veo suicidarse delante mío”, confesó la actriz para luego hablar de sus gustos en la intimidad: “A los 15 años ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres. (Con su pareja de 40 años) tenía deseo, él me gustaba, tuvimos relaciones. Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí”.

“Me gusta que me digan si hice bien o mal mi trabajo, pero que digan ‘¡Vos sos la hija de Moria, te gusta tomar merca, falopera!’ me duele porque es algo que no tiene nada que ver. Los transgresores nunca hacen lo que los demás quieren. Por eso también están todo el tiempo polemizando, incluso con la gente que los sigue. En algún momento confrontan también con ellos”, remarcó la joven.

Finalmente la joven habló del feminismo. “Siempre creí que todos los seres humanos, más allá del género, tienen que estar en el mismo lugar. Sin embargo, hablar hoy desde esta ola de feminismo me hace entender un montón de cosas que antes naturalizaba. Estar con un pibe, no querer que pase nada y terminar cediendo por su insistencia. Y el pibe también, por una cuestión cultural, ejerciendo un poder sobre vos. Hay cosas que recién ahora nos estamos dando cuenta”, remarcó Sofía.Does Clearly work fine?

NOTICIAS RELACIONADAS

Panam, de alta: “Me siento la mujer más feliz del mundo”

CEF NOTICIAS

Murió el actor Claudio Pagano

CEF NOTICIAS

Con las chabombas nó ! El pedido de Cathy Fulop pidió a los ladrones

CEF NOTICIAS

Deja un comentario