CEF NOTICIAS
Espectaculos

Silvio Soldán: “Romay fue un creador increíble de la televisión argentina”

La recienten muerte del emblemático empresario Alejandro Romay a los 88 años causó conmosión en la televisión. Este jueves, Silvio Soldán dialogó con Bravo.Continental y manifestó que tomó la noticia “realmente con mucha angustia”.

“Lo conocí muy bien y trabajé tantísimos años junto a él, un creador increíble de la televisión argentina. Un hombre que tenía una visión que iba muchos más allá de la cosa normal. ¡Un fenómeno!”, agregó.

Luego continuó recordando su relación con “el zar de la televisión”: “En este momento uno comienza a repasar la infinidad de cosas que vivió junto a Romay, Grandes valores del tanto, Feliz domingo para la juventud y muchísimos programas menores”.

Además contó que “es absolutamente doloroso” porque “mucha gente le dio la espalda. Cuando él vendió el canal los actores lo criticaban y después lo extrañaban. Romay era un hombre que daba trabajo a todo el mundo”.

“¡Mirá la visión! Un día me dice ‘Silvio, tu programa tiene poco rating, lo voy a levantar. ¿Sabés qué voy a hacer en ese espacio? Voy a traer a Mirtha Legrand para que conduzca un programa. Y ahí fue donde debuta Mirtha con el éxito que hoy sigue teniendo”, recordó.

“Lamento enormemente porque se pierde una figura súper importante del mundo de la televisión”, concluyó.

Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció el actor Edgardo Nieva

CEF NOTICIAS

Murió el actor y fotógrafo Horacio Sabatini a los 52 años

CEF NOTICIAS

Ana María Giunta, su hija expresó “que están en un momento de espera”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario