CEF NOTICIAS
Politica

“Si no hubiésemos sido tan estúpidos no hubiéramos perdido la elección”

alejandro-dolina

“Si no hubiésemos sido tan estúpidos difícilmente hubiéramos perdido la elección”
“No supimos entender que el límite era Macri”, con esas palabras, Alejandro Dolina analizó y criticó a la gestión actual y cómo es que llegó Cambiemos al poder. “Esta semana sin programa no la paso bien. Me siento solo en un sillón a mirar la pared”, señaló, al tiempo que adelantó que este viernes vuelve al aire con su programa “La venganza será terrible”, aunque, aclaró, lo hará sin público,excepto cuando hayan presentaciones.
Su regreso será por AM 750, la misma emisora de “Detrás de lo que vemos”, el programa de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en el que decidió hacer su catarsis política. “Conocemos el verso del neoliberalismo desde hace tanto tiempo…”, planteó el compositor. Y disparó: “La única forma en que cierren las cuentas es que nuestra vida empeore”.
Por otro lado, también responsabilizó al kirchnerismo, porque, a su entender, cometió “innumerables errores”que le allanaron el camino al actual Presidente. “Si no hubiésemos sido tan estúpidos difícilmente hubiéramos perdido la elección”, lamentó el “Negro”.
“La forma de hacerse del poder electoral es con alianzas, tratando de cautivar a las personas, no de expulsarlas”, reflexionó el animador, al tiempo que analizó: “Una de las estupideces que cometimos fue la expulsión de los aliados, les dimos un trato insecticida”.
En ese sentido, se refirió también a las razones por las que pudieron no haber surgido nuevos dirigentes. “No estaban dadas las condiciones. Es como pretender que surjan nuevos médicos si uno tiene cerrada la Facultad de Medicina”, ejemplificó. Y completó: “Nos quedamos discutiendo sobre la pureza del proyecto y otras cosas que no hacían a la cuestión”. “Hay que aprender de la astucia de Macri en vez de mofarnos”, cerró Dolina

NOTICIAS RELACIONADAS

Stolbizer lanzó un nuevo espacio político provincial

CEF NOTICIAS

Murió el ex presidente de Uruguay Tabare Vazquez

CEF NOTICIAS

Carrio a De Vido: ” Aunque sea el ladrón mas grande de Argentina debería recuperar la libertad”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario