Si ahora le parece poco: ¿Porque no renunció antes al subsidio de luz Ministro?.

CEF NOTICIAS | El Ministro de agroindustria se mostró molesto porque le llegaron 38 pesos de luz. No se dio cuenta antes y renunció al subsidio. Ahora es poco, y antes?.

buryaile

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, aseguró hoy que “la factura bimestral de energía eléctrica” que recibió por el consumo en un departamento donde vive en Capital Federal “es de 38 pesos” y se mostró molesto “porque de esta manera no mostramos una Argentina solidaria”, al referirse al “inevitable cuadro tarifario”.

“¿Qué empresa energética va a poder trabajar de esta manera?”, se preguntó, a la vez que consideró que “la gente es consciente de que esto ha sido un desmanejo y que durante 12 años tuvimos 700% de inflación”, enfatizó.

El funcionario, que está hoy de visita en su provincia de origen, agregó que “aquí en Formosa, como en muchas localidades del interior, no se pagan tarifas tan bajas. Esto está mal”, advirtió.

“La Justicia nos dijo que tenemos que hacer las cosas distintas y a diferencia de otros gobiernos no la acusamos (a la Corte Suprema) de golpista. Tenemos que adaptarnos a los que dice la ley y lo vamos a hacer”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.