CEF NOTICIAS
Politica

Si el PRO hubiese perdido en la Ciudad Macri se bajaba de la candidatura.

macri-show

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri , aseguró este miércoles que si Martín Lousteau derrotaba a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires no se “hubiese sentido con autoridad” para disputar la presidencia.

“Hubiese sido una catástrofe”, reconoció el líder del PRO respecto a si no hubiese podido retener la administración de la ciudad en las elecciones del pasado domingo, donde Rodríguez Larreta se impuso por menos de tres puntes ante Lousteau, postulante de ECO.

En este sentido, ante ese hipotético panorama, no se “hubiese sentido con autoridad” para continuar con su candidatura presidencial: “Para mi, el fuerte apoyo que hemos tenido en las PASO, en la primera y en la segunda vuelta me da mucha tranquilidad”, agregó.

Por otro lado, y en diálogo con Radio Rivadavia, expresó que cuando deje la jefatura de gobierno porteña tendrá “un trabajo más desafiante” y que está “convencido” de ganar en las elecciones porque “somos la mayoría quienes queremos una forma diferente de vincularnos entre los que gobiernan y los ciudadanos, una cosa de más diálogo y cercanía”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Figuras de la política y cultura despiden a Pino Solanas

CEF NOTICIAS

Clases presenciales: crecen las denuncias contra Rodríguez Larreta en Comodoro Py

CEF NOTICIAS

“No estamos para estatizar empresas, sino para rescatar las esenciales” dijo Fernandez

CEF NOTICIAS

Deja un comentario