CEF NOTICIAS
Espectaculos Musica

Serrat agregó otra función en su despedida de la Argentina

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat agregó una nueva actuación en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo, donde además del 19, 20 y 25 de noviembre, se presentará el 26 de ese mes por entradas agotadas, en el marco de su gira mundial de despedida de los escenarios “El vicio de cantar 1956-2022”.

Luego de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia de coronavirus, el reconocido y popular cantautor regresará a los escenarios con una última serie de presentaciones con las que quiere despedirse personalmente del público con el que compartió la vida y canciones durante más de 50 años.

En cada show el artista ofrecerá un recorrido a través de su historia y de clásicos como “De vez en cuando la vida”, “Hoy puede ser un gran día”, “Esos locos bajitos”, “Penélope” y “Aquellas pequeñas cosas”, entre otros.

El catalán de 78 años comenzará su gira de despedida el 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York, que prevé finalizar el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para esta nueva presentación ya están a la venta y pueden adquirirse a través del sitio web https://blueteamshow.com/.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Duetos” un espectáculo que reunió a Ricky Martin y 25 artistas argentinos

CEF NOTICIAS

El mal momento de Claribel Medina

CEF NOTICIAS

Murió el actor Arturo Bonin

CEF NOTICIAS

Deja un comentario