El conductor, que atravesó graves complicaciones en su cuadro de coronavirus, compartió su alegría por la paulatina mejoría y agradeció al equipo médico que lo atiende.
El conductor Sergio Lapegüe contrajo coronavirus, y tras complicaciones en su cuadro comenzó su periplo de 19 días internado, gran parte en terapia intensiva y recibiendo oxígeno dado que es asmático y el Covid-19.
Tras haber compartido un mensaje, recientemente, y haber recibido diferentes tratamientos, este viernes en la tarde se pudo saber que el periodista fue trasladado a una sala común.
Lapegüe transmitió en estas horas un mensaje de agradecimiento y esperanza a través de su cuenta de Instagram. “Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quede internado. Desde ayer estoy sin oxigeno volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiologos“.
Y concluyó: “Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más“.