CEF NOTICIAS
Sociedad

Sergio Lapegüe con un pulmón comprometido por el COVID espera plasma.

El periodista Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y, en las últimas horas del domingo, fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. El virus esta tomando el pulmón derecho y, por ser asmático, se lo considera paciente de riesgo, por lo que se lo hospitalizó lo más rápido posible. 

Días atrás, volvió de unas vacaciones familiares en República Dominicana y tenía previsto descansar los próximos días en Buenos Aires para volver a trabajar el 1° de febrero tanto en el noticiero matinal de TN -que conduce a diario de 6 a 10-, como en el noticiero del trece y en Atardecer de un día agitado, que se emite por La 100 FM 99.9. 

Por estas horas escribió: “mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado”, agregó el también periodista del informativo de eltrece y conductor de Atardecer de un día agitado, ciclo radial de La 100.

Más allá de estar preocupado por su cuadro y su patología preexistente, el conductor quiso llevar tranquilidad a sus seguidores, a quienes les agradeció por su preocupación, y contar que está en buenas manos. “La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando que el virus se vaya”, dijo y concluyó: “Muy generosos a todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento. De corazón, gracias”. Firme con su prédica sobre la importancia de la prevención, cerró su mensaje con una palabra clave en medio de esta pandemia: “Cuídense”.

NOTICIAS RELACIONADAS

La sobrina de Alperovich espera hace un año a la justicia por la denuncia de abuso sexual

CEF NOTICIAS

Perra murió abrazada a su dueño por pirotecnia.

CEF NOTICIAS

Día de la Pachamama: ¿por qué se toma caña con ruda el 1 de agosto?

CEF NOTICIAS

Deja un comentario