CEF NOTICIAS
Actualidad

Selfie mortal: Adolescente muere al dispararse accidentalmente

selfie-mortal

Un joven de 19 años de Houston falleció luego de dispararse accidentalmente mientras se tomaba una selfie con una pistola.

De acuerdo a la policía, el joven, de nombre Deleon Alonso Smith, estaba tomándose una foto con el arma cargada cuando esta se disparó. La bala impactó en la garganta del joven.

El primo de Deleon afirmó a los investigadores que ambos encontraron el arma en una calle cercana a su casa.

De acuerdo a “Ny Daily News”, los agentes todavía discuten la posibilidad de que la muerte de Deleon haya sido un suicidio, pero la familia ha rechazado esa hipótesis.

Los familiares han quedado devastados con lo acontecido. “Es la peor sensación en mi vida”, dijo Eric Douglas, tío de la víctima.

“Es una sensación de entumecimiento. Todavía me parece increíble”, dijo la abuela de Smith, Alma Douglas, a la estación. “Ayer fue mi cumpleaños y él vino a desearme feliz cumpleaños y, luego, tener que escuchar esta clase de noticia”.

El joven deja dos niñas huérfanas que deberán ser custodiadas por sus familiares más cercanos. Además, este joven texano iba a comenzar sus estudios universitarios estos días.

Credito Foto: Daily News

NOTICIAS RELACIONADAS

En alza como la carne! Casi 40 mil contagios y 494 muertes en un día por coronvirus

CEF NOTICIAS

Las primeras declaraciones de Alberto: “Yo vivo cuidandomé y me dio positivo”

CEF NOTICIAS

El lunes arribarán al país 2.148.600 vacunas de AstraZeneca

CEF NOTICIAS

Deja un comentario